Dime cómo eres, dímelo con flores.

Las flores y los arreglos florales te van a ayudar siempre a dar ese toque especial a un ambiente o a un momento  particular. Pero también puedes utilizar las flores para hablar de tí.  Si quieres enseñarle al mundo como eres o cómo te sientes, estas son algunas formas de decirlo …. con flores.

 

Sencillo y natural

Si te gusta lo natural y lo rústico, busca tu inspiración en las flores locales. Mézclalas con elementos de la naturaleza como semillas, lechugas para decoración, frutos secos, setas y bayas. Seguro que encuentras una bonita cesta de mimbre donde preparar un estupendo arreglo de flores y vegetales. Unas simples margaritas en el pelo o en la solapa de tu chaqueta te darán ese tono country, tan tuyo.

Seductor /a

Digamos que eres o te sientes romántico y apasionado. Lo tuyo son las flores carnosas y con olor. Ramos exhuberantes o varios bouquets en jarrones de suaves colores. Unas violetas en la cintura o un ramillete de jazmin en en el ojal.

Tradicional

Para aquellos que creen que a pesar de las novedades y los experimentos, las cosas importantes hay que decirlas, pues eso, como siempre. El valor seguro de la rosa, en ramos, en arreglos, en el pelo.

Poco convencional

Si buscas ese toque de eclecticismo necesario para poder sobrevivir. Si crees que todo es susceptible de ser particularmente diferente. Si quieres invitar a una aventura extravagante.

Moderno 

Si piensas realmente que el futuro fue ayer y buscas lo más nuevo sin perder la referencia de lo clásico. Pónte exótico o exótica.